El completo catálogo de este modelo parte de una moderna motorización Puma turbodiésel de 2.2 litros que entrega, en los casos de la Van y Chasis, 125 CV y 35,7 kgm (350 Nm) de torque, respectivamente, y 135 CV con 36,2 kgm (355 Nm) de torque para el Minibus. Todo eso gracias al sistema de inyección directa Common Rail y a la distribución, a través de cadena, con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, cumpliendo así con las normas de emisión Euro 5.
Todas equipan sistema antibloqueo de frenos, con asistencia electrónica al frenado de emergencia y distribución electrónica del mismo, además del control electrónico de estabilidad y el asistente de partida en pendiente. Dichos sistemas le permiten transportar con absoluta seguridad hasta 1.385 kg en el caso de la Van, 2.200 kg en la versión Chasis, y hasta 18 pasajeros (17 + conductor) en la variante Minibus. Asimismo, como denominador común, las Transit ofrecen un excelente servicio de posventa y un elevado nivel de equipamiento de confort, que incluye aire acondicionado, butaca de conductor con ajuste en altura y apoyabrazos, volante regulable en altura y profundidad, control de audio y teléfono al volante, computadora de a bordo con indicador de autonomía, regulación de altura eléctrica en faros delanteros, levantavidrios delanteros eléctricos, espejos exteriores eléctricos, abatibles y calefactables, sistema de audio con radio AM/FM y conexión Bluetooth, auxiliar y puerto USB, entre muchos otros elementos.
Satisface demanda y financiación
En el caso específico de la Van, la versión se ofrece en tres variantes: Mediana con Techo Normal; Mediana con Techo Elevado y Larga con Techo Elevado, cuyos volúmenes de carga son 9,5 m3, 10,7 m3 y 12,4 m3, respectivamente. Las tres alternativas cuentan con puerta lateral corrediza, tercera luz de stop en altura, luces antiniebla traseras, portón trasero con apertura 180º, gancho de remolque posterior y sensor de estacionamiento trasero. El área de carga dispone de luz, ganchos de sujeción y una toma de 12 v, además de cobertura de piso en vinilo resistente de fácil limpieza, y panel divisor de espacio de cabina/carga.
Por su parte, la Minibus fue diseñada y equipada para hacer los viajes confortables. Para ello, cuenta con asientos reclinables, aire acondicionado, luces con salidas individuales, cinturón de seguridad de tres puntos y apoyacabeza integrado en todos los asientos. En cuanto a la alternativa Chasis, representa lo último en flexibilidad, ya que puede adaptarse a las necesidades específicas del cliente, colocándole una plataforma de carga plana, un volquete, un vehículo frigorífico o prácticamente cualquier otra aplicación que le resulte de utilidad. En cuanto a la financiación, Ford Credit acerca diferentes formas que se adaptan a todas las necesidades. Por ejemplo, realizando un pago inicial como anticipo, ofrece la posibilidad de financiar hasta un 60 por ciento en un plazo de hasta 60 meses, con cuotas fijas en pesos y sin gastos de otorgamiento. Un modo más de reafirmar la frase elegida por la marca del óvalo que resume la propuesta de este modelo: “Porque a una empresa que da lo mejor, nosotros tenemos que darle lo mismo. Ford Transit: tu empresa nos hace más Fuertes”.
Ford Transit: seguridad, tecnología y confort
Con sus alternativas Van, Minibus y Chasis, los utilitarios Transit de la marca del óvalo proponen alta eficiencia y una estructura diseñada para cubrir todas las necesidades del trabajo.
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
La Justicia reconoció que una adolescente es hija de su madre, de su padre biológico y del afectivo
El agujereado blindaje de Milei
Colapinto, notable: fue octavo y sumó sus primeros puntos en el Gran Premio de Azerbaiyán
Entre pogos y banderas, Ratones Paranoicos realizó su show de despedida en Vélez: "El rock está más vivo que nunca"
El último enemigo es el peor