viernes 18 de octubre de 2019
NOTICIAS | 18-02-2019 12:51

Nissan Kicks UEFA Champions League, a la venta en la Argentina

Conocé el equipamiento distintivo y el precio de esta nueva serie limitada del SUV compacto de la marca japonesa.

Ya está a la venta en los concesionarios de Nissan en la Argentina el Kicks UEFA Champions League. Se trata de una edición especial del SUV que celebra los cinco años de la marca japonesa junto al más importante campeonato europeo de fútbol.

Esta serie limitada de 200 unidades se distingue por presentar una carrocería bitono en rojo y negro, distintivos oficiales de la mencionada competición, una placa en la parrilla con el número de serie, llantas deportivas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante y un aerokit con spoiler frontal, faldones laterales y difusor trasero.

Basada en el nivel de equipamiento Advance CVT, esta nueva versión futbolera se ofrece con un precio de lista de 918.500 pesos (vigente hasta el 28 de febrero, inclusive). Importada de Brasil, dispone en el interior de asientos tapizados en cuero y salidas de aire acondicionado con detalles en rojo. Además, la pantalla de 7 pulgadas del sistema multimedia Nissan Connect, compatible con Android Auto y Apple Car Play, muestra inicialmente el logo de la UCL acompañado por el nombre del modelo.

En materia de protección a los ocupantes, este crossover compacto se destaca por contar con airbags frontales,laterales y de cortina, al igual que la versión tope de gama Exclusive.

Con respecto al motor, es el conocido naftero 1.6 que se asocia a una transmisión automática Xtronic CVT. De esta forma, entrega una potencia de 120 CV y un torque de 149 Nm.

Galería de imágenes

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario