Revelan más detalles del nuevo auto eléctrico de Honda

La marca japonesa mostró la primera imagen del interior del prototipo de su vehículo de baterías compacto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras haber mostrado semanas atrás un boceto digital del exterior de la versión final del prototipo de su nuevo auto 100% eléctrico, ahora Honda devela la primera imagen del interior del vehículo.

El habitáculo de este automóvil compacto fue pensado para ofrecer un ambiente cálido y atractivo, tomando como inspiración el concept car Urban EV exhibido por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Como se puede apreciar, el panel de instrumentos se extiende de lado a lado y combina un diseño limpio y sencillo con la tecnología intuitiva centrada en el usuario.

La versión final del prototipo del vehículo eléctrico de baterías será presentada mundialmente por la marca japonesa el 5 de marzo en el Salón de Ginebra 2019. En cuanto al lanzamiento comercial de la versión de producción en serie está previsto para comienzos de 2020.

Cabe agregar que para 2025, dos tercios de las ventas europeas de la compañía nipona contarán con algún tipo tecnología electrificada, ya sean vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de baterías o eléctricos de pila de combustible.

Galería de imágenes