El nuevo Kia Soul eléctrico pasó por la Argentina

Se utilizó para la filmación del comercial para la campaña de lanzamiento y también para realizar las pruebas de producto para el mercado local. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Antes del lanzamiento mundial del nuevo Kia Soul EV, llegó a nuestro país una unidad con el fin de filmar el aviso para la campaña de lanzamiento y realizar pruebas de producto para el mercado local, al cual se estima que arribará en 2020.

El vehículo 100% eléctrico en cuestión pertenece a la segunda generación del modelo. Completamente renovado, y con nuevos desarrollos tecnológicos, posee un motor eléctrico que genera una potencia de 204 CV y 395 Nm de torque, el cual se alimenta de una nueva batería de 64 kWh.

La primera aparición pública del nuevo Soul EV tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en noviembre del año pasado, y el mes próximo se exhibirá en el Salón de Ginebra. Su comercialización en los mercados de Europa, Estados Unidos y Asia está prevista para el segundo semestre de este 2019.

“En este modelo se ve reflejado el interés de Kia por las nuevas tecnologías y el desarrollo sustentable. Es un hecho que la industria va hacia ese lado y Kia es una de las empresas que está marcando el camino”, aseguró Ignacio Echevarría, gerente General de Kia Argentina. “En Argentina también estamos trabajando intensamente para ser uno de los agentes de cambio e impulsar el desarrollo de los autos eléctricos”, agregó el directivo.

Galería de imágenes
En esta Nota