Renault Minuto cumplió 25 años en la Argentina

La red de servicio de mantenimiento inmediato del rombo celebró dos décadas y media de vida en nuestro país, donde actualmente cuenta con más de 44 puntos distribuidos en 14 provincias. Conocé todo lo que ofrece. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El primer local de Renault Minuto en la Argentina fue inaugurado en 1997, con la finalidad de ofrecer atención mecánica inmediata a sus clientes. Desde la marca aseguran que durante estos 25 años llevan atendidos más de cinco millones de clientes, además de haber realizado el cambio de aceite y filtro en más de tres millones de vehículos.

Cuando nació este concepto de servicio de mantenimiento inmediato, hace dos décadas y media, el parque rodante de nuestro país contaba con vehículos icónicos de la marca como Renault 9, Renault 11, Renault 21, Renault 18, Renault 12, Coupe Fuego, Traffic, Renault Clio y Renault 19, entre otros.

Actualmente en la Argentina, Renault Minuto cuenta con una red de más de 44 puntos de servicio distribuidos en 14 provincias del país: allí se garantizan trabajos de mecánica ligera realizados con repuestos originales y en manos de operadores especializados.

¿Qué se chequea en una revisión de Renault Minuto?
Una de las ventajas de este servicio de mantenimiento inmediato es que no hace falta solicitar un turno previo.

Renault Minuto cumplió 25 años en la Argentina

Cada visita a los talleres del rombo incluyen una completa revisión de 25 puntos básicos del vehículo, donde se realiza un diagnóstico y presupuesto de la reparación, todo con repuestos originales: los trabajos cuentan con 12 meses de garantía en todo el país.

Además de supervisar el buen funcionamiento de luces, piezas y principales componentes electrónicos de cada unidad, en Renault Minuto se facilitan operaciones de mecánica liviana tales como, por ejemplo, cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de aire, pastillas de freno, baterías, amortiguadores, neumáticos, y alineación y balanceo.

Renault Minuto cumplió 25 años en la Argentina

“Poder celebrar hoy dos décadas y media de servicios ininterrumpidos a nuestros clientes es un verdadero orgullo y un motor para seguir generando valor a quienes confían en una marca como Renault. Sin dudas Renault Minuto ha construido fidelidad a lo largo de estos años, sostenido en garantizar un servicio de excelencia en manos de especialistas, la autenticidad de los repuestos y la disponibilidad de sus puntos de servicio en todo el país”, afirmó Fabrizio Galetto, Director de Postventa de Renault Argentina.

Galería de imágenes