jueves 29 de septiembre de 2022
NOTICIAS | 18-08-2022 16:02

Iveco: Avanzada local

Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, refuerza su compromiso con la producción local a través de la fabricación, en la planta de Córdoba, de vehículos con la mejor tecnología de calidad mundial.

Una de las novedades más importantes del año tiene que ver con la presentación de los Stralis Hi-Way y Hi-Road EBS-ESC con suspensión neumática de producción nacional, características que ofrecen beneficios para el transportista como una mayor capacidad de carga, lo que se traduce en la posibilidad de trabajar con nuevas aplicaciones como escalabilidad y bitren, y acceder a segmentos complejos como el transporte de combustible y sustancias peligrosas.

 Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina
Caption


“En IVECO estamos orgullosos de continuar impulsando la producción nacional incorporando novedades en nuestros camiones que tienen por objetivo seguir acompañando a nuestros clientes con soluciones para su negocio. Con la incorporación de la suspensión neumática en nuestros Stralis producidos en Córdoba, acercamos mayor seguridad y comodidad a nuestros clientes, permitiéndoles beneficios para su negocio, ya sea por aumentar la carga transportada con un solo camión o poder participar en segmentos del transporte que requieren lo más avanzando en tecnología”, comenta Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.
IVECO: Avanzada local
De vanguardia La suspensión neumática se caracteriza por su poder de adaptación, ya que ofrece la posibilidad de ser regulada en altura en función del tipo del terreno que se transite. Además, favorece el cuidado de las rutas, el confort en la conducción por su amortiguación más suave y la seguridad general del transporte por su capacidad de absorber irregularidades y mejorar el desempeño en el frenado, que trabaja en conjunto con la acción de los más modernos sistemas de seguridad como lo son los EBS-ESC.
IVECO: Avanzada local
“Venimos incorporando nuevas tecnologías para ofrecer productos cada vez más eficientes y sustentables. En este sentido, esta nacionalización de especificaciones nos ayuda a seguir evolucionando la propuesta de camiones pesados de la marca en el país”, agrega Spasaro. IVECO ofrece de esta manera una oferta completa para los transportistas con productos por encima de las 45 toneladas y con modelos específicos para los segmentos de combustible y bitren. Los Stralis utilizan dos tipos de motores: el Cursor 9 de 8.7 litros, 6 cilindros, 360 CV y 1.500 Nm, y el Cursor 13 de 12.8 litros, 6 cilindros, 440 CV y 2.250 Nm. En ambos casos, la transmisión es ZF de 16 velocidades y la configuración de tracción, 6×2. El Hi-Road puede combinarse con ambos motores, Cursor 9 y Cursor 13, y el Hi-Way posee el Cursor 13 de 440 CV.
IVECO: Avanzada local

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en