Iveco presentó nuevas tecnologías para sus camiones

La marca de vehículos pesados reveló las modificacinoes que tendrán los modelos de la gama. En el evento, se pudieron apreciar los distintos avances. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Iveco presentó en un evento especial un nuevo conjunto de tecnologías para sus prestigosos vehículos. Es importante recordar que en la actualidad la marca fabrica el único camión pesado producido en Argentina.

Ahora, especialmente preparados para la "escalabilidad", suman ESP (control de estabilidad), EBS (sistema de frenado electrónico), un mecanismo más efectivo que vincula dispositivos tales como, por ejemplo, ESC, control de torque, ASR, Hill holder, etc.), proporcionando una mayor asistencia a la conducción.
Iveco
Otra novedad, y tal vez la más importante, es que actualmente toda la gama dispone de suspensión neumática, incluso en nuevos segmentos. Por cierto, Iveco participa en casi el 100 por ciento de las categorías de camiones.

Este evento, donde se pudieron apreciar los distintos avances, contó con la presencia del piloto de rally Federico Villagra (partició en varias ediciones del Dakar con camiones de la marca).

Iveco

Galería de imágenes