Durante la semana pasada, te contamos que este mes será muy especial para Suzuki, ya que presentará la nueva generación del Grand Vitara, el famoso SUV que desde hace años se encuentra en el mercado mundial, y al menos en la Argentina tuvo sus momentos de gloria a lo largo de la década de 1990 y el 2000 (más allá de que en la actualidad se sigue ofreciendo).
En esta próxima generación, el desarrollo fue llevado a cabo en conjunto entre Suzuki y Toyota, firmas que desde hace poco tiempo son socias para elaborar distintos modelos.
Entre ellos se encuentra el Urban Cruiser Hyryder, el inédito SUV compacto que ya fue presentado y podría llegar a producirse en nuestra región, ya que es un derivado de la próxima generación del Yaris destinado para mercados emergentes.
Ahora, la novedad fue la aparición de nuevas imágenes en formato teaser del nuevo Vitara, ya que a pesar de ser el primo hermano del Hyryder, tendrá un ADN propio, con el objetivo de diferenciar ambas marcas.
El frente se muestra con una parrilla de grandes dimensiones y listones de gran tamaño, mientras que en el sector posterior, el conjunto lumínico atraviesa el ancho del baúl. Puertas adentro, todavía no hay detalles, aunque se espera que algunas cuestiones sean tomadas del modelo de Toyota.
La motorización estará compuesta por un propulsor 1.5 híbrido, aunque todavía no se sabe la potencia. La presentación está prevista para el próximo miércoles 20 de julio.
Aparecen nuevas imágenes del próximo Suzuki Grand Vitara
La inédita generación del exitoso SUV japonés apareció en fotos teaser, pero nos adelantó varias cuestiones estéticas del próximo modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Las imágenes que podrían comprobar el ingreso sin control al país de 10 valijas de un vuelo privado desde Miami

Zago: "Los fondos para los jubilados y para los médicos del Garrahan están en las jubilaciones de privilegio"

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina

Escándalo de las valijas: el Gobierno cambió la versión y ahora justifica que no se revisaron porque hubo “controles en Estados Unidos”

Las reservas del Banco Central perforaron los US$ 40.000 millones por un pago de deuda externa