jueves 1 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 13-07-2022 00:00

Aparecen nuevas imágenes del próximo Suzuki Grand Vitara

La inédita generación del exitoso SUV japonés apareció en fotos teaser, pero nos adelantó varias cuestiones estéticas del próximo modelo.

Durante la semana pasada, te contamos que este mes será muy especial para Suzuki, ya que presentará la nueva generación del Grand Vitara, el famoso SUV que desde hace años se encuentra en el mercado mundial, y al menos en la Argentina tuvo sus momentos de gloria a lo largo de la década de 1990 y el 2000 (más allá de que en la actualidad se sigue ofreciendo).

En esta próxima generación, el desarrollo fue llevado a cabo en conjunto entre Suzuki y Toyota, firmas que desde hace poco tiempo son socias para elaborar distintos modelos.
Suzuki Vitara
Entre ellos se encuentra el Urban Cruiser Hyryder,  el inédito SUV compacto que ya fue presentado y podría llegar a producirse en nuestra región, ya que es un derivado de la próxima generación del Yaris destinado para mercados emergentes.

Ahora, la novedad fue la aparición de nuevas imágenes en formato teaser del nuevo Vitara, ya que a pesar de ser el primo hermano del Hyryder, tendrá un ADN propio, con el objetivo de diferenciar ambas marcas.
Suzuki Grand Vitara
El frente se muestra con una parrilla de grandes dimensiones y listones de gran tamaño, mientras que en el sector posterior, el conjunto lumínico atraviesa el ancho del baúl. Puertas adentro, todavía no hay detalles, aunque se espera que algunas cuestiones sean tomadas del modelo de Toyota.

La motorización estará compuesta por un propulsor 1.5 híbrido, aunque todavía no se sabe la potencia. La presentación está prevista para el próximo miércoles 20 de julio.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en