Freedom S-Design: Fiat Toro tendrá una nueva versión

Stellantis sigue apostando por su exitosa pick-up compacta en toda la región, y al parecer seguirá sumando versiones de cara a los próximos meses. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrellas más notorias de Fiat en nuestra región es la Toro, la pick-up compacta que desde hace años es un éxito en ventas y se destaca por ser la más vendida de su segmento. 

El futuro no será fácil, ya que nuevos referentes están llegando y otros lo harán próximamente. Entre ellos, es relevante la Ford Maverick, la Renault Oroch y la Chevrolet Montana (la nueva generación crecerá y cambiará de segmento).

Para eso, seguir sumando equipamiento y versiones puede ser una gran alternativa para la marca italiana. Una de las configuraciones que estará disponible en nuestra región de cara a las próximas semanas de julio será la Freedom S-Design, una nueva versión con un estilo disruptivo.

Debajo del capó contará con el conocido motor T270, el nuevo 1.3 turbonaftero de 175 CV y 27,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.
Fiat Freedom S-Design
Entre los detalles de equipamiento, lo más relevante será la incorporación del sistema de estacionamiento semiautónomo Park Assist. En el caso de la estética de la Freedom S-Design, contará con algunas calcomanías en el capó y el portón trasero, sumado algunas insignias oscurecidas. Varios componentes también tendrán esta tonalidad como los retrovisores, la parrilla o las barras en el techo, según reveló Autos Segredos. En el interior, también se esperan distintos revestimientos en color negro.

El lanzamiento de esta versión se llevará a cabo en Brasil, donde se produce la camioneta, pero es probable que llegue a la Argentina. Es importante recordar que otros modelos de la marca ofrecidos en el país, ya cuentan con versiones S-Design.

Galería de imágenes