Ford presentará una Ranger cabina doble con caja alargada

La nueva generación de la pick-up de la marca del óvalo se presentó a fines del año pasado, pero algunas configuraciones siguen apareciendo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford sigue avanzando con los preparativos para fabricar la nueva generación de Ranger en Argentina. La pick-up mediana fue presentada en noviembre del año pasado y sorprendió a todos con un diseño completamente innovador y un mayor nivel de equipamiento, tecnología, seguridad y confort.

Con nuevas motorizaciones, la camioneta será producida en la terminal de General Pacheco para abastecer al mercado local y externo. Por el momento, no se sabe qué versiones tendrá, aunque ya aparecieron las configuraciones más completas, sumado a las variantes "de trabajo". Además, también hizo su debut la nueva edición de la Raptor, la Ranger más radicalizada hasta el momento.
Ford Ranger
Es una incógnita saber si se va producir en nuestro país (la Raptor), pero todo indicaría que pase lo que pase, será un modelo con una llegada más global. Hasta ahora, la mayoría de los datos acerca de las diferentes versiones provinieron de Asia y Oceanía, pero hay algunas cuestiones que indican que en nuestro continente no serán completamente iguales.
Ford Ranger
Las unidades de prueba que se fabricarán en Argentina ya aparecieron en la región, pero algo similar sucede en América del Norte. Allí, los ensayos de distintas configuraciones ya están en marcha, pero también hay diferencias con las Ranger que se ofrecerán en otros países del mundo (Asia, Oceanía y Europa).

Ahora, lo más llamativo fue la aparición de una unidad de prueba de la pick-up de Ford con una distancia entre ejes más generosa y una caja extendida. Según reveló Carscoops, si bien no hay nuevos componentes, se modificaron los paneles laterales de la zona de carga. La idea es que haya al menos una versión con cabina doble, pero con mayor espacio en el sector posterior. Por ahora, sólo fue previsto para Estados Unidos, pero ¿habrá alguna posibilidad de que se produzca una versión similar en Argentina? Pronto lo sabremos.

Galería de imágenes