Volkswagen actualiza el Nivus Highline: qué trae ahora

El crossover coupé de la marca alemana incorporó una mayor cantidad de elementos de tecnología y confort. Enterate los principales cambios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen lanzó el nuevo Nivus Highline, una actualización de la versión más equipada (sin contar la Highline Hero) del crossover compacto que se posiciona en la actualidad como uno de los modelos más "accesibles" de la gama de la marca alemana.

Entre las principales ventajas se encuentra la incorporación de un cargador inalámbrico asociado al sistema VW Play de 10 pulgadas y el tablero digital (Active Info Display). Para aumentar aun más la conectividad, agrega dos puertos USB tipo C.
Volkswagen Nivus
Otro detalle destacado es el nuevo climatizador con comando táctil, mientras que en las plazas traseras incorpora unos bolsillos portaobjetos en el respaldo de los asientos delanteros (del lado trasero).

Dentro de la paleta de colores se sumó el "Biscay Blue", una nueva opción para aquellos que quiera una tonalidad azul brillante. ¿Cuánto sale este actualizado Volkswagen Nivus Highline? El precio es de 6.276.100 pesos, mientras que la variante que Hero asciende a  6.374.800 pesos. A continuación, mirá la ficha técnica.

 

Galería de imágenes