Este sería el diseño de la nueva generación de la Mitsubishi L200

La camioneta de la firma japonesa verá la luz próximamente. Las primeras unidades ya fueron vistas en pruebas y las primeras proyecciones no tardaron en llegar. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mitsubishi comenzó a probar la nueva generación de la L200. Si bien las primeras unidades de prueba contaban con varios camuflajes sobre la carrocería, pudimos realizar varios adelantos en relación al diseño.

Entre los detalles más notorios se puede apreciar una nueva parrilla, acompañada de faros divididos, nuevos paragolpes y embellecedores en foma de C invertida para separar el conjunto óptico de la rejilla frontal.

En los laterales, los principales cambios son los pasaruedas (ahora más marcados), acompañados de líneas más cuadradas, mientras que en la zona posterior se modificaron las luces. Por ahora, no hay detalles del interior.

Las motorizaciones también recibirán cambios y se espera que uno de los principales cambios sea la incorporación de un sistema híbrido.
Mitsubishi y Nissan
¿Llega a Santa Isabel? Como te contamos en reiteradas ocasiones, el desarrollo de esta Mitsubishi se está llevando a cabo en conjunto con la futura Nissan Frontier. Las dos camionetas compartirán plataforma, tecnologías y posiblemente las mismas mecánicas.

Mirando el contexto actual, no sería desacabellado que la L200 se fabrique en Argentina en un futuro no tan lejano, ya que su hermana (en su generación actual) se produce allí, y además, Mitsubishi podría ocupar el lugar que iba a tener la Mercedes-Benz Clase X.

Si la L200 y la Frontier serán hermanas, también es probable que tarde o temprano se renueve la Renault Alaskan. Para saber más detalles habrá que esperar al 2024, cuando se espera que la Mitsubishi sea presentada. En el caso de la Nissan, lo haría más adelante.

Tras la aparición de las nuevas imágenes, el sitio Kolesa realizó una proyección sobre la nueva L200 con un diseño muy atractivo y que posiblemente tenga varias líneas en común con el modelo de serie. A continuación, mirá cómo sería la camioneta.
Mitsubishi L200

Galería de imágenes