Toyota se encuentra preparando la nueva generación de Yaris para mercados emergentes. Se trata del sucesor del modelo que actualmente se produce en Brasil y llega importado a la Argentina.
Durante los últimos meses, apareció la próxima edición en su variante cinco puertas, aunque hasta ahora no había novedades de la configuración sedán. Por el momento, hay datos que ya fueron divulgados de forma extraoficial.
Entre ellos se encuentra cuándo se llevará la presentación, la plataforma que utilizará (será una derivación de menor costo de la TNGA de Corolla) y las motorizaciones que ofrecerá (varias de ellas híbridas).
En Brasil podría producirse aunque la duda está en la base, ya que Toyota también podría fabricar el mismo Yaris que en Europa (gracias a la plataforma Corolla) o adoptar la nueva derivación para fabricar esta nueva generación "emergente".
Mientras la incertidumbre es cada vez más grande, en Asia aparecieron las primeras imágenes de la variante sedán (del Yaris emergente). Entre las particularidades se destaca su parecido con Corolla y Camry, A continuación, mirá las imágenes.