Honda revela todos los detalles de la nueva generacion del CR-V

El famoso SUV fue presentado a nivel mundial y se encuentra 100 por ciento renovado. Su llegada a la Argentina está programada para 2023. Galería de fotos

Se acabó el misterio. Finalmente, Honda presentó la nueva generación del CR-V, el SUV que desde hace años se posiciona como uno de los modelos más exitosos de su segmento a nivel mundial.

Esta inédita edición se renovó por completo. En diseño, mantiene las ópticas traseras en forma de L, con luces verticales en los laterales de la luneta trasera, sumado a otras que se posicionan por debajo de ellas e invaden la tapa del baúl.

En el frente adoptó el nuevo ADN familiar de la gama, ya presente en el HR-V que llegará a la Argentina y el reciente ZR-V, que también llegaría para competir contra modelos como Toyota Corolla Cross, Jeep Compass, Volkswagen Taos, entre otros.
Honda CR-V
La combinación es similar en los tres SUV de la gama (HR-V, ZR-V y CR-V): parrilla de grandes dimensiones, luces horizontales con líneas bien afiladas en el frente, y una estética moderna y futurista.

El interior también fue modificado por completo, aunque sigue la misma tendencia que el resto de la gama, con un estilo minimalista, consola central con pantalla flotante de nueve pulgadas, comandos de la climatización por debajo e instrumental analógico combinado con un display digital (en algunos modelos como es completamente digital).
Honda CR-V
Otra de las diferencias se encuentra en la distibución de los comandos y la palanca de cambios, ya que tanto en Civic, como en HR-V, ZR-V y este nuevo CR-V son distintos. Sin embargo, en general todos estos modelos poseen un diseño muy parecido.

Las motorizaciones serán dos. Una a combustión, compuesta por un propulsor 1.5 turbo de 190 CV y 24,7 kgm de torque, mientras que el otro impulsor es 2.0 híbrido (asociado a otro dos motores eléctricos) que en conjunto entregan 207 CV y 34,1 kgm de torque. Las dimensiones no cambian en relación a los datos que ya teníamos.

¿Cuándo llega? Todavía no hay un mes exacto, pero desembarcará en Argentina el año que viene.