Dongfeng Sokon Automobile (DFSK) acaba de presentar el Glory 580 en la Argentina. Se trata de un SUV compacto que llega en una sola variante con capacidad para siete pasajeros.
Si bien DFSK ya opera en nuestro país desde 2017 con su línea de vehículos comerciales importada por el Grupo Socma (el mismo que comercializa otras marcas chinas como Chery y JAC), la división “autos” viene de la mano del Grupo Corven, empresa que en nuestro país tiene la representación de varias marcas de motos (Bajaj, Corven, Mondial, Kawasaki Kymco y Triumph) y de utilitarios (Foton, Zanella Trucks y Corven Buses).
Cabe destacar que el DFSK Glory 580 viene importado desde el gigante asiático con un motor 1.8 aspirado de 134 CV y 176 Nm, asociado a una caja automática CVT que envía la tracción a las ruedas delanteras.
Cuesta 31.500.000 pesos y viene equipado con cuatro airbags, techo corredizo, salidas de aire en las plazas traseras y freno de mano eléctrico, entre lo más destacado. Más información en la ficha técnica para descargar.