La empresa YPF participó de la nueva edición de Automechanika

Durante cuatro días en la Rural, se presentaron los productos de la compañía y se brindaron charlas sobre la producción de combustibles.

Redacción Parabrisas

YPF estuvo presente en Automechanika, el evento más importante de la industria automotriz en América del Sur. Durante cuatro días consecutivos, todos los protagonistas del mercado se reunieron en La Rural para dar a conocer las novedades del negocio. YPF, la principal empresa de energía del país, estuvo presente con dos de sus marcas más importantes como es Infinia, el combustible premium líder del mercado, y el lubricante Elaion Auro, que fue lanzado este año a nivel regional.

Durante la expo, los visitantes pudieron participar de las distintas actividades que YPF preparó especialmente para esta nueva edición de Automechanika. En el stand, se brindaron charlas sobre el proceso de producción y la calidad de los productos elaborados por la compañía a cargo del Servicio Técnico de YPF. También, se hicieron demostraciones y testeos en el Laboratorio Móvil instalado en la entrada del predio y se recibieron a estudiantes de diferentes escuelas del país para mostrarles cómo es que se producen los combustibles y lubricantes más demandados del mercado.

1022_ypf_automechanika_la_rural

Además, en el stand se pudo participar de una competencia con los simuladores de carreras y los mejores tiempos se llevaron de regalo un Kit Inifnia – Elaion Auro. YPF recibió en la Rural a Julián Santero y Matías Rossi, pilotos de Toyota Gazoo Racing, equipo oficial YPF Infinia. Los corredores demostraron sus habilidades en los simuladores, se sacaron fotos con el público y recorrieron la muestra, especialmente el espacio en donde la compañía instaló sus autos oficiales de competición de YPF Inifnia del equipo TC2000 de Toyota, y el Chevrolet YPF Elaion Auro. Además del equipo oficial del Moto GP de Honda 100 años YPF.

La muestra fue todo un éxito de público y para YPF fue una nueva oportunidad de renovar su vínculo con la industria automotriz a la que abastece hace 100 años con productos de calidad internacional y en constante evolución.

En esta Nota