Desde la creación de Stellantis, muchas de las marcas que componen este gigante grupo automotor comenzaron a sufrir cambios de cara a una nueva estrategia. Tal es el caso de Citroën, que acaba de presentar su nuevo logotipo.
La nueva imagen reinterpreta el logotipo original adoptado por primera vez por el fundador André Citroën, inspirado por el éxito de su primera empresa metalúrgica que producía sistemas de engranajes en forma de “V”.
El nuevo logotipo marca la transición y la evolución de Citroën y se estrenará a finales de octubre en un importante prototipo de vehículo familiar que será develado durante el Salón del Automóvil de París: desde mediados de 2023, esta nueva identidad adornará progresivamente a los futuros vehículos de producción y prototipos de Citroën.
“El prominente óvalo vertical introducirá una nueva tendencia en el lenguaje de diseño del producto en el que el logo se convertirá en un elemento de identidad inmediatamente reconocible en todos los modelos Citroën”, aseguran desde la automotriz.
Asimismo, como complemento del nuevo logotipo se ha renovado la identidad corporativa de la marca y surge un nuevo slogan, que proclama “Nothing Moves Us Like Citroën” (Nada nos mueve como Citroën).
¿Qué te parece el nuevo logo de Citroën?
Citroën renovó su logotipo
Será estrenado durante el próximo Salón del Automóvil de París en pocos días en un importante prototipo de vehículo familiar. Es la décima vez que modifica su imagen de marca en 103 años de historia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Texas: sigue lloviendo, mientras el número de víctimas fatales ascendió a 78 y hay 11 niñas desaparecidas

Cachanosky: "La población vive como puede, mientras la casta sigue disfrutando"

Estalló la guerra fría entre Kicillof y Cristina

Se terminan las facultades delegadas y Javier Milei deberá gobernar sin poderes especiales

El día que el JP Morgan volvió a ‘bajarse’ de la Argentina