Stranger Things se ha consolidado como un ícono de la cultura pop, reviviendo la energía y estética de los ochenta y cautivando a audiencias globales. Ahora, la audacia de la serie se une al mundo automotriz, ya que Fiat se convierte en licenciatario de la quinta temporada.
Solo para coleccionistas y entusiastas
Esta edición especial, limitada y seriada a 111 unidades —en una clara referencia al número de la protagonista, Eleven—, cuenta con diversos detalles exclusivos tanto en el exterior como en la cabina. Estará disponible en color rojo y negro, con inserts y adhesivos en contraste, junto con tres exclusivos easter eggs inspirados en la serie.
El motor a combustión que impulsa a esta edición especial es el sofisticado turbo T270 de Stellantis. Con 1.3 litros de desplazamiento, desarrolla 173 CV y 27,3 kgm de torque. Se asocia a una transmisión automática de alto desempeño AISIN de 6 velocidades con control manual secuencial.
Para los entusiastas, al abrir el capó, se destaca una placa Stranger Things colocada sobre la tapa del motor.

Diseño de cabina exclusivo
La cabina se ha transformado con un estilo deportivo y detalles de lujo:
- Asientos de corte deportivo forrados en piel.
- Ajuste eléctrico para la butaca del conductor.
- Logotipos bordados de Stranger Things en contraste rojo.
- El auto suma un techo panorámico y un emblema de Stranger Things con la numeración de la unidad, colocado en el borde lateral derecho del tablero.
El interior también incluye una pantalla táctil central de 10.1 pulgadas con conectividad inalámbrica y sistema Uconnect, además de un volante deportivo forrado en piel con el botón especial Poison, el modo de manejo que mejora la respuesta de diversos componentes mecánicos y brinda una experiencia de conducción única.

Dinámica deportiva
La puesta a punto de la suspensión aporta una mayor estabilidad y un comportamiento dinámico superior. Los resortes y amortiguadores son hasta un 13% más firmes respecto a un Pulse de serie. El eje delantero tiene una barra estabilizadora de mayor diámetro, y la parte posterior gana un 15% en rigidez torsional.
Asimismo, el auto tiene una gestión electrónica especial, una nueva dirección electrónica que aporta mayor precisión y frenos que interactúan con las asistencias de seguridad activa ADAS de serie.

Precio y disponibilidad
Las 111 unidades estarán disponibles para los seguidores de la marca y la serie en los distribuidores de Fiat en México con un precio de lista de 511.000 pesos.