Así es el nuevo restyling del Renault Kwid E-Tech

El pequeño hatchback ya está disponible en la región con un diseño inédito y un mayor nivel de equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault reveló el restyling del Kwid E-Tech, que ahora llega con importantes mejoras en diseño, tecnología y seguridad. Esta actualización busca mantener la vigencia del pequeño urbano dentro del segmento de los eléctricos que crece en la región.

El rediseño exterior introduce una imagen más moderna y robusta. El Kwid E-Tech luce nuevo capot, paragolpes rediseñados, parrilla renovada y ópticas reestilizadas, además de llantas de aleación con nuevo diseño. Con estos cambios, Renault apunta a ofrecer una estética más alineada con su nueva identidad global.
Renault Kwid E-Tech
En el interior también se perciben materiales inéditos y terminaciones de mayor calidad, junto a un volante rediseñado, un tablero digital de siete pulgadas y una pantalla multimedia de 10 (pulgadas) que eleva la conectividad y la experiencia de conducción.
Renault Kwid E-Tech
Otra de las grandes novedades del restyling es la incorporación de asistencias a la conducción. Entre ellas se incluyen el frenado autónomo de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril, el detector de fatiga y el control de velocidad crucero.

Desde el punto de vista mecánico, el Kwid E-Tech mantiene su conocida batería de 26,8 kWh, que alimenta un motor eléctrico con 65 CV y 11,5 kgm de torque, capaz de ofrecer una autonomía declarada de hasta 298 kilómetros.

El nuevo Kwid E-Tech ya se lanzó comercialmente en la región, aunque por ahora no hay detalles sobre un eventual arribo a la Argentina.

Galería de imágenes