Uno de los restylings de mitad de vida que se espera para el próximo tiempo es el del Fiat Fastback, el crossover coupé que se posiciona como una alternativa más completa y "rupturista" frente a su hermano menor, el Pulse.
Durante las últimas semanas han llegado novedades desde Brasil, donde la compañía se encuentra llevando a cabo diferentes pruebas. Según indica Autos Segredos, la presentación regional debería ser a fines de junio o principios de julio, mientras que la producción comenzaría en la etapa final de este mes.

Las principales modificaciones, más allá de las distintas versiones, se encontrará en la parrilla, la rejilla inferior y en los paragolpes, aunque se mantendrán las tomas de aire en los extremos. La configuración que sí se distinguirá un poco más es la Abarth, la más radicalizada.
Otra de las actualizaciones en las distintas versiones serán las llantas y los tapizados. En equipamiento podría recibir algunas mejoras, mientras que las motorizaciones serán las mismas, con excepción de la configuración Hybrid que tendrá un propulsor eléctrico de 3 KW (la potencia sería la misma que en las variantes convencionales actuales).


Así sería el restyling del Fiat Fastback visto de frente
El crossover coupé compacto se renovará en los próximos meses, aunque todavía no hay detalles sobre cuándo llegará a la Argentina. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
La Justicia ratificó que fue falsa la denuncia contra Alejandro Roemmers
A Jake Paul le costó una fractura de mandíbula llevarse otra montaña de millones en Miami
Mercosur: frío glacial en el saludo Milei-Lula, con agenda mirando a la Unión Europea
Cumbre de dirigentes para el desembarco de Dante Gebel
Lilia Lemoine, preocupada por Lourdes Arrieta: "No soy psiquiatra, pero habría que revisarla"