Uno de los restylings de mitad de vida que se espera para el próximo tiempo es el del Fiat Fastback, el crossover coupé que se posiciona como una alternativa más completa y "rupturista" frente a su hermano menor, el Pulse.
Durante las últimas semanas han llegado novedades desde Brasil, donde la compañía se encuentra llevando a cabo diferentes pruebas. Según indica Autos Segredos, la presentación regional debería ser a fines de junio o principios de julio, mientras que la producción comenzaría en la etapa final de este mes.
Las principales modificaciones, más allá de las distintas versiones, se encontrará en la parrilla, la rejilla inferior y en los paragolpes, aunque se mantendrán las tomas de aire en los extremos. La configuración que sí se distinguirá un poco más es la Abarth, la más radicalizada.
Otra de las actualizaciones en las distintas versiones serán las llantas y los tapizados. En equipamiento podría recibir algunas mejoras, mientras que las motorizaciones serán las mismas, con excepción de la configuración Hybrid que tendrá un propulsor eléctrico de 3 KW (la potencia sería la misma que en las variantes convencionales actuales).



