Chevrolet amplíó la gama de Montana con la llegada de la inédita versión RS, que combina un aspecto más deportivo con varios de los componentes ya conocidos. Con esta incorporación, la línea de la pick-up compacta ofrece cuatro niveles de equipamiento: LT MT, LTZ AT, RS AT y Premier AT, todos impulsados por el conocido motor naftero turbo 1.2 litros de 132 CV, presente en modelos como el Tracker.
La Montana RS destaca por su estética diferenciada y detalles que refuerzan su robustez. Su diseño incluye parrilla High Gloss negra y emblema Black Bowtie, llantas de 17 pulgadas con terminaciones mecanizada exclusiva, retrovisores negros brillantes y molduras oscurecidas, insignia RS en el portón trasero y barras de techo integradas.
En el interior, los asientos y paneles tienen tapizados opacos "mate" con costuras rojas, mientras que la consola y los detalles del volante se presentan en negro brillante, destacando un ambiente moderno y sofisticado.
La versión RS incluye de serie faros Full LED con regulación automática. sistema OnStar con respuesta automática en caso de accidentes, Wi-Fi nativo y proyección inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, sensor de punto ciego, cámara de marcha atrás, seis airbags, control de estabilidad, anclajes ISOFIX y más.
Con su posición de conducción elevada, suspensión trasera con rigidez variable y dirección asistida eléctrica, la Montana RS busca combinar confort y comportamiento dinámico. Como mencionamos anteriormente posee un motor tricilíndrico 1.2 turbo de 132 CV y 19,4 kgm de torque, junto con la transmisión automática de seis velocidades.
En relación a los precios, la gama de la Chevrolet Montana está disponible en las siguientes versiones:
- Montana LT MT: 27.633.900 pesos
- Montana LTZ AT: 29.529.900 pesos
- Montana RS AT: 30.344.900 pesos
- Montana Premier AT: 33.884.900 pesos