Dicho y hecho, después del anuncio de los próximos lanzamientos de la marca, Chevrolet comenzó a probar el nuevo Tracker. Estamos hablando del restyling de vida del SUV compacto, que se espera que sea presentado en los meses siguientes, para convertirse en uno de los protagonistas de 2025.
Gracias a las publicaciones del sitio Auto Realidade, se aprecia un frente similar a otros modelos recientes de la marca. Faros diurnos delgados, parrilla de mayores dimensiones, cambios en los paragolpes y luces divididas.
En parte, la idea será seguir los mismos pasos del reestilizado Onix (también llegará el año que viene). En el sector posterior, las modificaciones son menores, aunque la gran duda está en el interior. Todo indicaría que la idea sería seguir los mismos pasos que la Montana con un instrumental unificado a la central multimedia.
La motorización continuaría sin cambios con el motor 1.2 turbo de 132 CV, aunque podría llegar a adoptar un sistema híbrido suave para mejorar el consumo y ser más amigable con el medio ambiente. A continuación, observá las imágenes.
Primera aparición del nuevo Chevrolet Tracker
El SUV compacto adoptará su rediseño de mitad de vida. Se espera que sea uno de los lanzamientos del año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo SUV compacto de Chevrolet pierde camuflaje y adelanta su diseño

Siete datos curiosos sobre el Mercedes-Benz 1114 en Argentina

Confirmación oficial: Jeep producirá el Avenger en Brasil a partir de 2026

Curiosidades de la Ford Transit: 60 años de hazañas increíbles

Nueva Toyota Hilux: ya hay lugar y fecha para la presentación

La defensa de Lázaro Báez denuncia dudas sobre su paradero e integridad

El Gobierno se prende fuego

No es la economía, estúpido

Gobernabilidad o default: Javier Milei enfrenta el ultimátum político

Robaron las joyas de Napoleón en el Louvre: espectacular golpe en 7 minutos y el museo estará cerrado por 24 horas