Aparece el nuevo Citroën C3X, pero todavía falta para la carrocería definitiva

El tercer integrante del Proyecto C-Cubed se convertirá en uno de los lanzamientos regionales de este año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Proyecto CC22 será nada más y nada menos que el tercer integrante del Programa C-Cubed de Citroën, que ya dio vida a las nuevas generaciones del C3 y el C3 Aircross.

Se trata de un crossover coupé con un diseño que dará que hablar, ya que algunos lo definirán como un sedán (la silueta será confusa). Mientras esperamos por más novedades, recientemente apareció circulando un prototipo, aunque por el momento no se trata de la carrocería definitiva, sino una extención del C3 Aircross.
Citroën C3X
Montado sobre la plataforma CMP utilizará el nombre de C3X y su producción comenzaría en agosto, según indica Autos Segredos.
Citroën C3X
La distancia entre ejes será de 2,67 m, mientras que la longitud debería rondar los 4,40 metros. Si bien compartirá una gran cantidad de elementos con sus hermanos de proyecto.

Debajo del capó utilizaría el 1.0 turbo de 120 CV de Fiat Pulse, aunque también se habla de que podría sumar el T270 (1.3 turbonaftero de 175 CV).

 

Galería de imágenes