¿Cuál es el Renault más económico en marzo?

El modelo más accesible de la marca del rombo es uno de los éxitos de los últimos tiempos en nuestra región. Todo indicaría que se encuentra en el final de su ciclo de vida, pero sin embargo sigue siendo aceptado por el público. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault es una de las marcas más elegidas por todos los argentinos y dentro de su catálogo de modelos posee vehículos con diferentes siluetas (hatchbacks, sedanes, SUV, etc).

Sin embargo, el más económico de la gama es el Logan. Producido en Argentina, este sedán resiste la ofensiva de los SUV y sigue dando batalla en un segmento en peligro de extinción.
Renault Logan
La versión más económica es la Life y entre los puntos fuertes se destaca por ofrecer airbags frontales y laterales, asistencia de arranque en pendiente, control de estabilidad, bloqueo de central, comando satelital, dirección asistida electrohidráulica, sistema de audio con MP3, entrada auxiliar, USB y conectividad Bluetooth, indicador GSI, comando satelital, llantas de acero de 15 pulgadas (neumáticos 185/65 R15), ganchos ISOFIX, entre otros.
Renault Logan
Al igual que toda la gama, el motor para la versión de entrada es el 1.6 aspirado 115 CV y 15,7 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. ¿Cuánto sale la versión Life? El valor en marzo es de 22.042.993 pesos.

Galería de imágenes