Bigster, el hermano mayor del Duster ya se encuentra en pruebas

Luego del debut del prototipo, ahora aparecieron imágenes del SUV de siete asientos con la carrocería definitiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego del éxito de Duster en diferentes mercados del mundo, ahora el grupo Renault se encuentra desarrollando un SUV mediano de siete asientos que se posicionará como una alternativa más completa y de mayores dimensiones.
Dacia Bigster
En diseño, será muy parecido a la última generación del Dacia Duster, recientemente presentada en Europa (también hizo su debut bajo la firma del rombo) y con altas chances de llegada a nuestra región (como Renault). Sin embargo, el próximo paso del conglomerado automotor será el Bigster, nombre elegido para el futuro sport utility.
Dacia Bigster
Hasta el momento, lo habíamos visto como concepto, pero en los últimos días se filtraron imágenes del nuevo SUV con la carrocería definitiva. Eso sí, se encontraban con extensos cobertores.
Bigster
Según reveló Motor.es, aparecieron dos unidades de prueba, que al parecer no variarían demasiado en relación al prototipo. Además, se sabe que contará con versiones electrificadas, principalmente híbridas, gracias a la compatibilidad con la plataforma CMF.
Dacia Bigster
La presentación se llevará a cabo este año, pero el lanzamiento comercial (al menos en Europa) será en 2025.

Galería de imágenes