“Hoyo en uno” para ganar el Ford Territory

La marca del óvalo puso en juego el SUV para aquel golfista que logre la hazaña. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford fue el vehículo oficial en la edición 117° del Abierto de la República, un campeonato organizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG), que tuvo lugar en el Olivos Golf Club. 

Como parte de su tradición, la marca premió al golfista que lograra hacer un hoyo en uno, ofreciendo como premio el nuevo Territory, el vehículo oficial del torneo.

El Abierto de la República, organizado por la Asociación Argentina de Golf, dio inicio el jueves 29 de marzo, marcando por primera vez su inclusión en el calendario del Korn Ferry Tour, la antesala del PGA TOUR y la vía directa para acceder a la élite del golf mundial. 

Ford Territory Titanium 2023

El torneo contó con la participación de algunos de los mejores jugadores de la región, incluidos destacados protagonistas de la gira de profesionales más importante de América Latina. Un total de 13 golfistas argentinos lograron clasificar, entre ellos, se destacó el regreso de Ángel Cabrera, quien ha sido campeón en dos Majors.

En una tradición ya arraigada en los torneos  y campeonatos de Golf donde Ford participa, la marca estableció como premio el nuevo Territory para aquel golfista que lograra hacer un hoyo en uno.

Es importante resaltar que desde 2018, Ford ostenta el título de Vehículo Oficial. Durante ese año, el estadounidense Evan Harmeling y en 2019, el finlandés Toni Hakula, lograron la hazaña. En 2022, fue el argentino Mauro Báez quien alcanzó este logro.

Ford Territory Titanium 2023

El Ford Territory, el cuál tiene un precio inicial de 42.337.000 pesos, cuenta con un renovado conjunto mecánico propulsado por el 1.8 EcoBoost Turbo de cuatro cilindros en línea que le permite desarrollar 185 CV de potencia y 32,6 kgm de torque, asociado a una caja automática de doble embrague de siete velocidades y tracción delantera.

Galería de imágenes