Así sería la nueva Chevrolet S10

La marca del moño entró en la fase final, previo a la presentación de la pick-up mediana. El debut de la camioneta se llevará a cabo este año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet está cada vez más cerca de presentar la nueva S10, un gran restyling que buscará captar nuevos clientes, sumado a la incorporación de más tecnología, seguridad e incluso podría llegar a tener alguna actualización mecánica (o tal vez no).

Las principales modificaciones se encontrarán en la zona frontal de la camioneta, mientras que en el habitáculo habrá grandes modificaciones. Si bien estará inspirada en la próxima generación de la Colorado, hermana estadounidense de la S10, ya se pueden apreciar ciertos elementos que no serán completamente iguales.
Chevrolet S10
Entre estos componentes se destaca el exterior, mientras que en el interior hay pequeñas diferencias en las salidas del aire acondicionado, los comandos de la climatización y la selectora de cambios.

Ahora, luego de las últimas apariciones con poco camuflaje, KDesign realizó algunas proyecciones que nos adelanta cómo sería la futura pick-up de la marca del moño.
Chevrolet S10

Galería de imágenes