El precio de la Ford Ranger más económica en marzo es...

La configuración más accesible, denominada XL, es una opción interesante, ya que incorpora una gran cantidad de elementos de seguridad y tecnología. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La nueva generación de la Ford Ranger se convirtió en uno de los vehículos más avanzados de la industria nacional. Con un avance tecnológico y mecánico notorio, la pick-up mediana no solo elevó su estándar en las versiones más completas, sino también en las configuraciones "accesibles".

Así, la variante más económica denominada XL incrementó su equipamiento y de hecho en el interior casi no parece una camioneta de entrada de gama.
Test Ford Ranger XL 2.0L Diesel 4x4 MT6
Cuenta con varios componentes interesantes como portón de caja con asistencia, llantas de acero de 16 pulgadas, protección de radiador, asiento de conductor con ajuste manual de seis posiciones, pantalla multitáctil de 10 pulgadas con sistema multimedia SYNC 4, panel de instrumentos digital de ocho (pulgadas), volante multifunción regulable en altura y profundidad, encendido automático de luces, siete airbags, control de velocidad crucero, entre otros.
Test Ford Ranger 2.0 XL 4x4 MT
Debajo del capó, posee un motor 2.0 turboalimentado de 170 CV y 41,3 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. En esta ocasión, como estamos hablando de la versión más accesible de todas, la tracción es simple (la XL también se ofrece con tracción 4x4).

¿Cuánto sale esta versión XL 4x2? Según el sitio oficial de Ford, el valor de esta versión en marzo es de 33.410.000 pesos.

Galería de imágenes