Chevrolet se encuentra ultimando detalles para presentar la nueva S10. Si bien se la define como un "cambio de generación", en realidad será un gran restyling, sumado a la incorporación de muchos elementos de seguridad y tecnología.
Hasta el momento, se filtraron imágenes sobre el exterior de la camioneta, aunque siempre se encontró con una cantidad abrupta de camuflajes, mientras que en las últimas semanas también aparecieron fotografías del habitáculo.
Ahora, volvió a ser "capturada" por el usuario @schleetz_dorfo, aunque ahora perdió varios cobertores que provocaron que muchas personas puedan acercarse al diseño final. A diferencia de lo que se creía, parecería que no será completamente igual al de su hermana estadounidense, denominada Colorado.
Según @gessnermotors, la presentación se llevará a cabo en abril en la ciudad de Londrina.
La próxima Chevrolet S10 pierde camuflaje y casi queda al descubierto
Todo indicaba que sería idéntica a la Colorado, pero con las últimas apariciones podemos decir que habrá algunas diferencias. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Financial Times y The Wall Street Journal apuntan a Karina Milei por la crisis en el Gobierno

ARBA volverá a cobrar impuestos a Patentes y Sellos en los Registros del Automotor

Quién es Erika Frantzve, la esposa del influencer trumpista baleado: de Miss Arizona a viuda que promete "gritos de guerra"

Murió Matías Travizano, el físico y emprendedor que abrió Silicon Valley a Javier Milei

En medio del escándalo de las coimas en ANDIS, Javier Milei gastará USD 72 M en vacunas Covid que casi nadie se aplica