Así sería la nueva Kia Tasman

La camioneta mediana de la marca surcoreana se presentará este año y tendrá un diseño que escapa de las líneas tradicionales de otras automotrices. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocos días, te contamos que el sitio oficial de Kia publicó una imagen teaser de la Tasman, la futura pick-up mediana de la marca surcoreana. Ahora, tras filtrarse algunas fotografías espía, sumado a algunos detalles extraoficiales, llegaron más novedades.

En primer lugar, se espera que la camioneta utilice diferentes tipos de mecánicas (a combustión, híbridas e incluso eléctricas), pero entre los distintos motores se encontraría el 2.2 turbodiésel CRDi, presente en modelos como Sorento o también Santa Fe, en el caso de Hyundai (firma socia). La potencia alcanzaría los 200 CV y 44,9 kgm de torque. 
Kia Tasman
La transmisión podría ser manual o automática, mientras que las versiones contarán con tracción simple o integral. Para más adelante, se espera la llegada de otros propulsores. 

Ante semejante espera, el sitio Kolesa realizó una recreación de cómo sería la futura pick-up, con un diseño imponente y robusto, sin salirse de las recientes líneas que adoptaron algunos vehículos de la gama.
Kia Tasman

Galería de imágenes