Nissan lanzó una versión especial del Kicks

Cuenta con un interior diseñado especialmente para ofrecer un sistema de sonido único. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan ha lanzado en la región la edición limitada Rock Edition del modelo Kicks. La presentación de esta versión exclusiva coincide con la participación de la compañía en el próximo festival Lollapalooza de Chile, que se celebrará entre el 15 y 17 de marzo.

La edición Rock Edition del Kicks incorpora elementos distintivos y un diseño exclusivo que resalta la conexión de la firma nipona con el mundo de la música y el espíritu juvenil del icónico festival.

La edición limitada Rock Edition se destaca por su spoiler trasero con un diseño deportivo, que acentúa su carácter dinámico. Las llantas, en un atractivo color negro, aportan un toque de sofisticación y rebeldía al conjunto del vehículo.

Nissan Kicks Rock Edition

En el interior, la verdadera experiencia sensorial se despliega con el sistema de audio BOSE de alta calidad, convirtiendo cada viaje en un concierto personalizado.

Debajo del capó no presenta novedades, siendo motorizado por el 1.6 atmosférico de 118 CV de potencia y 15,1 kgm de torque.

Con 83 unidades a disposición, el nuevo Nissan Kicks Rock Edition se encuentra disponible exclusivamente en Chile y no se espera que se ofrezca en nuestro país.

Galería de imágenes