¿Cómo le fue a Stellantis?

En el segundo mes del año, el conglomerado se consolidó como el grupo automotor líder del mercado argentino. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con un desempeño sobresaliente en los primeros dos meses del año, Stellantis consolida su posición como líder del mercado automotor argentino. Hasta febrero de 2024, el grupo ha vendido un total de 19.553 unidades, logrando una destacada participación de mercado del 35 por ciento.

Peugeot 208 Roadtrip

Stellantis se destaca como la casa matriz de marcas líderes en el mercado automotor argentino, gracias a la sólida aceptación que las icónicas marcas Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Peugeot y Ram tienen entre el público argentino. 

Las cifras de ventas incluyen a Fiat con 8.488 unidades, Peugeot con 6.064, Jeep con 2.410 y Citroën con 2.121. A este éxito se suma el lanzamiento de la nueva camioneta Ram Rampage, pick-up que consiguió vender 181 unidades en febrero.

 Fiat Cronos

Los modelos más solicitados del mercado total siguen siendo Fiat Cronos y Peugeot 208. Estos modelos, que no solo son líderes en ventas, también se destacan por su alto porcentaje de integración de piezas nacionales, con un 48 por ciento de integración nacional para el Fiat Cronos y un 42 por ciento para el Peugeot 208.
 

Galería de imágenes