¿Cuánto sale el Volkswagen Polo Track en marzo?

Se trata de la versión de entrada de gama de la marca alemana. Reemplazante del Gol, ¿cómo se posiciona? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Volkswagen Polo Track se convirtió en la referencia por parte de la marca alemana dentro de la entrada de gama. Tras la salida del Gol, esta versión trató de convertirse en su sustituto, mientras que se espera que en los próximos años haya una nueva generación del retirado hatchback (tal vez en forma de SUV).

Sea como sea, esta configuración comenzó a sumar diferentes adeptos. Entre los puntos fuertes se destacan las bolsas de aire frontales y laterales, ganchos ISOFIX, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, faros halógenos, aviso de cinturón de seguridad desabrochado delanteros y traseros, llantas de acero de 15 pulgadas, grilla de radiador negra, entre otros.
Volkswagen Polo Track: Volver a las fuentes
Además, debajo del capó, posee un motor 1.6 MSI de 110 y 15,8 kgm de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades. 
Volkswagen Polo Track: Volver a las fuentes
¿Cuánto sale esta versión? Según el sitio oficial de la automotriz, el valor del Polo Track es de 21.227.100 pesos. De esta manera, se posiciona como uno de los modelos más "económicos" del mercado nacional.

Galería de imágenes