Honda reveló que realizará una inversión de más de 800 millones de dólares en Brasil de cara al 2030, que contemplará la fabricación de un nuevo SUV compacto de entrada de gama, denominado WR-V.
El sport utility será una alternativa más económica que el HR-V y desembarcará en el mercado regional en el segundo semestre del año que viene. Además, el desembolso tendrá en cuenta la implementación de tecnología híbrida y el incremento en el volumen de producción.
La electrificación debería llegar a otros modelos de la gama, aunque todavía no existen demasiados detalles. En relación al futuro SUV es importante recordar que posee 4,31 m de largo, 1,79 m de ancho, 1,65 m de alto y una distancia entre ejes de 2,65 m.
La motorización estaría compuesta por un bloque 1.5 de 120 CV, relacionado con una transmisión automática de variador continuo con siete velocidades.
Todavía no hay detalles acerca del equipamiento, seguridad y tecnología, aunque para eso habrá que esperar a los futuros comunicados de la marca japonesa. Sea como sea, la nueva apuesta compacta debería llegar a la Argentina entre 2025 y 2026.
Confirmado: Honda fabricará el WR-V en Brasil, un SUV de entrada de gama
El nuevo modelo será fabricado en el país vecino y desembarcará en el mercado el año que viene. Estará posicionado como una alternativa más económica que el HR-V. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Texas: sigue lloviendo, mientras el número de víctimas fatales ascendió a 78 y hay 11 niñas desaparecidas

Cachanosky: "La población vive como puede, mientras la casta sigue disfrutando"

Estalló la guerra fría entre Kicillof y Cristina

Se terminan las facultades delegadas y Javier Milei deberá gobernar sin poderes especiales

El día que el JP Morgan volvió a ‘bajarse’ de la Argentina