Honda reveló que realizará una inversión de más de 800 millones de dólares en Brasil de cara al 2030, que contemplará la fabricación de un nuevo SUV compacto de entrada de gama, denominado WR-V.
El sport utility será una alternativa más económica que el HR-V y desembarcará en el mercado regional en el segundo semestre del año que viene. Además, el desembolso tendrá en cuenta la implementación de tecnología híbrida y el incremento en el volumen de producción.

La electrificación debería llegar a otros modelos de la gama, aunque todavía no existen demasiados detalles. En relación al futuro SUV es importante recordar que posee 4,31 m de largo, 1,79 m de ancho, 1,65 m de alto y una distancia entre ejes de 2,65 m.

La motorización estaría compuesta por un bloque 1.5 de 120 CV, relacionado con una transmisión automática de variador continuo con siete velocidades.
Todavía no hay detalles acerca del equipamiento, seguridad y tecnología, aunque para eso habrá que esperar a los futuros comunicados de la marca japonesa. Sea como sea, la nueva apuesta compacta debería llegar a la Argentina entre 2025 y 2026.
Confirmado: Honda fabricará el WR-V en Brasil, un SUV de entrada de gama
El nuevo modelo será fabricado en el país vecino y desembarcará en el mercado el año que viene. Estará posicionado como una alternativa más económica que el HR-V. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
La operación de Cristina Kirchner tuvo fuerte repercusión en redes: Milei y Marra postearon del tema
Caputo arma un rescate contrarreloj para pagar el vencimiento de deuda de enero
El PRO presenta su primera acción judicial contra LLA: “Se perdió la confianza”
El Poder Ejecutivo se equivoca cada vez más
Pedro Rosemblat reunió 25 mil personas en su ‘Festival de Jingles’