Honda reveló que realizará una inversión de más de 800 millones de dólares en Brasil de cara al 2030, que contemplará la fabricación de un nuevo SUV compacto de entrada de gama, denominado WR-V.
El sport utility será una alternativa más económica que el HR-V y desembarcará en el mercado regional en el segundo semestre del año que viene. Además, el desembolso tendrá en cuenta la implementación de tecnología híbrida y el incremento en el volumen de producción.
La electrificación debería llegar a otros modelos de la gama, aunque todavía no existen demasiados detalles. En relación al futuro SUV es importante recordar que posee 4,31 m de largo, 1,79 m de ancho, 1,65 m de alto y una distancia entre ejes de 2,65 m.
La motorización estaría compuesta por un bloque 1.5 de 120 CV, relacionado con una transmisión automática de variador continuo con siete velocidades.
Todavía no hay detalles acerca del equipamiento, seguridad y tecnología, aunque para eso habrá que esperar a los futuros comunicados de la marca japonesa. Sea como sea, la nueva apuesta compacta debería llegar a la Argentina entre 2025 y 2026.
Confirmado: Honda fabricará el WR-V en Brasil, un SUV de entrada de gama
El nuevo modelo será fabricado en el país vecino y desembarcará en el mercado el año que viene. Estará posicionado como una alternativa más económica que el HR-V. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Harris y Trump, cara a cara: los cruces personales, las opiniones sobre el aborto, las guerras y el enojo del republicano
Encuesta: miden por primera vez a Lilia Lemoine, la diputada influencer que preocupa al oficialismo
Los municipios ya no podrán incluir impuestos y tasas en las facturas de servicios públicos
Mayra Mendoza cruzó a Luis Caputo: "Ahora entiendo por qué Javier Milei decía que usted era un inútil"
Tarjeta Alimentar: el Gobierno elevó la edad de 14 a 17 años para los beneficiarios