Isuzu lanza la nueva D-Max en Argentina: precios y versiones

La pick-up mediana llega desde Tailandia en dos configuraciones con valores bastante similares, pero con distintas apariencias. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Isuzu D-Max llega en su nueva generación lal mercado argentino con una propuesta que eleva esos atributos históricos, sumando diseño renovado, más tecnología y una mayor sofisticación.

En el frontal, se destacan el capó con líneas robustas, una parrilla más alta y ancha que potencia la presencia visual y unos faros de diseño afilado con luces diurnas LED integradas en la parte superior. La zona trasera también se renueva: los faros LED con motivo en forma de “L” de tres niveles. Además, el trabajo aerodinámico no solo embellece el conjunto, sino que también optimiza la eficiencia de consumo.

En el habitáculo se destaca un panel de instrumentos digital de siete pulgadas ofrece una lectura más clara, sumado al nuevo sistema multimedia Pioneer con pantalla táctil de nueve (pulgadas) asegura conectividad moderna con una interfaz intuitiva y una experiencia de uso de nivel premium.
Isuzu D-MAX
Isuzu mantiene la reconocida confiabilidad de sus propulsores, pero suma mejoras que aumentan la potencia y la eficiencia energética. El motor es de cuatro cilindros 3.0 diésel con turbo e intercooler, que entrega 187 CV y 45,9 kgm. Todo esto con un consumo optimizado, sin sacrificar prestaciones.

La D-Max 2025 refuerza su ADN todoterreno con un sistema de tracción 4x4. Cuando una rueda pierde adherencia, entra en acción el bloqueo de diferencial trasero con frenado selectivo, redistribuyendo automáticamente el torque hacia las ruedas con contacto firme.
Isuzu D-MAX
Además, incorpora el Modo Terrenos Irregulares, que ajusta de forma automática la entrega de potencia y la aplicación de frenos en superficies complejas, asegurando que el conductor solo deba preocuparse por el acelerador.

La Isuzu D-Max 2025 desembarca en Argentina en dos variantes: LS y LSE, ambas con doble cabina, caja automática y tracción integral. En relación a precios, la primera versión se ofrece a un valor de 52.400 dólares, mientras que la segunda asciende a 53.900 dólares.

Galería de imágenes