Ayer, te comentamos que el Jeep Commander sumará el motor de la Ram Rampage en una nueva versión denominada Blackhawk. La idea de incorporar el nuevo 2.0 turboalimentado de 272 CV y 40,8 kgm de torque en diferentes modelos será uno de los principales planes de Stellantis.
Ahora, además del SUV de siete asientos, el Compass también se sumará a los modelos que ofrecerán esta mecánica. Al menos por ahora, en ambos vehículos esta motorización será exclusiva para las nuevas versiones Blackhawk.

A su vez, de la misma manera que el Commander, se destacará un estilo bitono con varios elementos de color negro. Además, otro punto relevante serán las dos salidas de escape (una de cada lado).

Contará con tracción integral y transmisión automática de nueve velocidades. Obviamente, también incorporará una conducción más sólida, dirección modificada, suspensiones actualizadas y frenos reforzados, según indicó Noticias Automotivas.
Se espera que no tarde mucho en llegar el momento de su debut, aunque por ahora no hay demasiados detalles oficiales (primero se presentaría en Brasil).
El Jeep Compass también sumará el motor de la Ram Rampage
El SUV mediano incorporará el Hurricane 4 en una nueva versión denominada Blackhawk. La potencia alcanzará a los 272 CV. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Renault Duster prepara su regreso triunfal a un mercado clave: todo lo que se sabe
Land Rover intensifica las pruebas del nuevo "mini Defender", el modelo más "económico"
El nuevo Nissan N7 está en consideración para llegar a nuestra región
Citroën Ami Dark Side: el microeléctrico urbano muestra su lado más rebelde
Comprar Autos Usados en Internet: ¿Es Seguro?
Productor porcino cordobés: "Con 'Viva la Libertad' están dejando a mucha gente sin la libertad de elegir de qué laburar''
Veredicto en el caso Cecilia Strzyzowski: declararon culpables a todos los integrantes del "Clan Sena"
Iron Mountain quedó otra vez en medio del fuego: uno de sus depósitos, afectado en Ezeiza
Así es el tren de Levitación Magnética que alcanzaría los 1.000 k/h y aspira a conectar Buenos Aires con San Pablo en una hora
El día después de la explosión en Ezeiza: hora de pericias y ver si alguien deberá pagar por el desastre