Aparece el Jeep Commander con el motor de la Rampage

El nuevo 2.0 de 272 CV que vio la luz de la mano de la camioneta compacta también estará presente en la futura variante Blackhawk del SUV de siete asientos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Jeep Commander sigue expandiendo su gama y próximamente sumará una nueva versión que será muy atractiva desde el punto de vista de la mecánica. Estamos hablando de la variante Blackhawk, ya presente en otros referentes de la marca.

El SUV de siete plazas fue "capturado" sin ningún tipo de camuflaje, como reveló el medio @fca_fan_brazil. Sin embargo, a simple vista no se destacan demasiados elementos distintivos, aunque posee una modalidad bitono entre el techo y las llantas (de color negro), con el resto de la carrocería.
Jeep Commander
De todas maneras, lo más llamativo será la mecánica compuesta por el nuevo propulsor que acaba de debutar en la Ram Rampage. Estamos hablando del 2.0 turboalimentado de 272 CV y 40,8 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades con tracción integral.

Entre los retoques estéticos y de equipamiento contará con neumáticos de 19 pulgadas, doble salida de escape, sumado al reemplazo de elementos cromados por componentes opacos. Se espera que no tarde demasiado en ser presentado en Brasil, mientras que a la Argentina no debería tardar en llegar.

Galería de imágenes