Ford recibió a la persona más joven en recorrer el mundo

Emprendió la aventura de ser el primer ser humano en dar la vuelta al mundo en un vehículo completamente eléctrico. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lexie Alford tiene el récord de ser la persona más joven en visitar todos los países del mundo, y en los últimos días ha está dando la vuelta al mundo a bordo de un Ford completamente eléctrico. 

Inspirado en el legado de Aloha Wanderwell, la primera mujer que realizó una vuelta al mundo en la década de 1920 conduciendo un Ford T, Lexie encaró este desafío a bordo de una Ford Explorer completamente eléctrico, modelo diseñado para la aventura que será lanzado en el mercado europeo durante 2024.

Ford Argentina

Conocida en redes sociales como Lexie Limitless, recorrerá más de 29.000 kilómetros y para su recorrida por sudamérica, ella y Ford eligieron rutas y caminos de Argentina, incluyendo una visita a la planta de Pacheco, donde fue recibida por ejecutivos y empleados.

En las últimas dos semanas, la Ford Explorer de Lexie ingresó a nuestro país por Susques, en la provincia de Jujuy, y recorrió Salta, Tucumán, Córdoba y Santa Fé, hasta llegar el pasado viernes 9 de febrero a Buenos Aires. Ese día, visitó Pacheco, en donde también compartió una charla con el grupo Women of Ford contando detalles de su aventura alrededor del mundo, y su experiencia de recorrer el planeta al volante de un vehículo eléctrico de última generación.

Ford Explorer 100% eléctrica


 

Galería de imágenes