El precio del Toyota Yaris automático más económico es...

Te contamos a cuánto cotiza el hatchback compacto más barato con transmisión de variador continuo (CVT). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los autos compactos más elegidos del mercado es el Toyota Yaris, pero como viene sucediendo desde hace varios años, la caja manual parecería estar en peligro de extinción.

Cada vez son más los modelos "accesibles" con transmisión automática y la marca nipona no es la excepción frente a este sólido avance. Dentro de la oferta del cinco puertas, la opción más económica es la XS.
Toyota Yaris
En equipamiento se destaca por ofrecer llantas de acero de 15 pulgadas, volante multifunción, levantavidrios eléctricos con one touch para el conductor, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, bolsas de aire (siete), asistente de arranque en pendientes, faro antiniebla trasero, entre otros.
Toyota Yaris
El motor está compuesto por un 1.5 de 107 CV, asociado a una transmisión automática CVT de siete velociades. ¿Cuál es el precio? El valor publicado por Toyota acerca del Yaris XS cinco puertas es de 17.568.000 pesos.

Galería de imágenes