Fiat se encuentra con los preparativos para lanzar la Titano, pick-up mediana que buscará imponerse en el segmento, dándole un nuevo lugar a Stellantis en el mercado.
Es importante recordar que esta camioneta es la hermana de la Landtrek, el modelo de Peugeot que también se sumará a esta categoría. Según Autos Segredos, el producto de Fiat se producirá en Argentina, aunque por ahora no hay datos sobre la marca francesa. Sin embargo, también se sumaría a la línea de montaje, más allá de que todavía falta la confirmación oficial.

Durante estos últimos días, otra de las noticias que el mismo medio extranjero reveló fue la fecha de presentación. Como bien indica este portal, la nueva Titano será presentada el próximo 14 de marzo. Al menos por el momento, el debut sería en Brasil, mientras que también se revelarán los precios de las versiones Endurance, Volcano y Ranch.
Por ahora será ensamblada en Nórdex, mientras que sólo se ofrecerá en configuraciones cabina simple. Todavía hay que esperar por novedades oficiales, ya sea para el país vecino, como para Argentina.
¿Cuándo se lanzará la Fiat Titano en nuestra región?
La pick-up mediana se fabricaría en Argentina, aunque primero sería presentada en Brasil. Además, se publicarán los precios de varias versiones. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
Grieta en los Martín Fierro del streaming: los discursos de Mengolini y Rosemblat contra el Gobierno, Carajo y la SIDE
La fiscalía se opone a las salidas transitorias laborales para ‘La Toretto’
Bondi Beach: los dramáticos videos del ataque terrorista en la playa de Australia
Padre e hijo de origen paquistaní: quienes fueron los terroristas de Bondi Beach, Sidney
El swap con China vuelve a abrir un frente: US$ 20 mil millones e inquieta al Gobierno