Fiat se encuentra con los preparativos para lanzar la Titano, pick-up mediana que buscará imponerse en el segmento, dándole un nuevo lugar a Stellantis en el mercado.
Es importante recordar que esta camioneta es la hermana de la Landtrek, el modelo de Peugeot que también se sumará a esta categoría. Según Autos Segredos, el producto de Fiat se producirá en Argentina, aunque por ahora no hay datos sobre la marca francesa. Sin embargo, también se sumaría a la línea de montaje, más allá de que todavía falta la confirmación oficial.

Durante estos últimos días, otra de las noticias que el mismo medio extranjero reveló fue la fecha de presentación. Como bien indica este portal, la nueva Titano será presentada el próximo 14 de marzo. Al menos por el momento, el debut sería en Brasil, mientras que también se revelarán los precios de las versiones Endurance, Volcano y Ranch.
Por ahora será ensamblada en Nórdex, mientras que sólo se ofrecerá en configuraciones cabina simple. Todavía hay que esperar por novedades oficiales, ya sea para el país vecino, como para Argentina.
¿Cuándo se lanzará la Fiat Titano en nuestra región?
La pick-up mediana se fabricaría en Argentina, aunque primero sería presentada en Brasil. Además, se publicarán los precios de varias versiones. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Chery Arrizo 8 CSH vs Toyota Corolla: la nueva alternativa que busca desafiar al rey de los sedanes
El Ford Escort de Lady Di: cómo era el deportivo que manejaba la princesa Diana
Lancia Corse HF gritó campeón en el WRC2
En agosto volvieron a bajar las ventas de autos: la Hilux sigue imbatible
Por qué algunos autos gastan mucho más combustible en ciudad que en ruta
Una encuesta muestra un cambio en la intención de voto para las elecciones 2027
Encuesta: un exministro quedó en el primer puesto y Milei lejos del podio
Candelaria de la Sota: "Mi padre había empezado a conversar con CFK y con Massa tenía una excelente relación"
Estados Unidos recalcó que “el Estrecho de Magallanes pertenece a Chile” tras la polémica con Argentina
Leyrado y su interpretación de Sarmiento en el teatro: "Milei me inspira a demostrar que el prócer era su opuesto"