¿Se viene un Sandero cabrio con un precio "accesible"?

El famoso hatchback podría tener una configuración descapotable con un valor atractivo para varios usuarios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Al menos en Argentina parecería haber quedado en el pasado la tendencia de los "autos cabrio", en especial en aquellos modelos de entrada y mitad de gama que ofrecían una variante "sin techo".

Ahora, en Europa siguen de cerca la idea de revivir esta moda y para eso nada mejor que el Sandero. Recordemos que en el Viejo Continente el hatchback se ofrece bajo la firma Dacia (aquí Renault) y a diferencia de nuestra región ya posee una nueva generación.
Sandero cabrio
Las proyecciones no tardaron en llegar. La idea de utilizar un modelo cómodo y accesible para convertirlo en un dos puertas descapotable sería atractiva para varios usuarios.

Según Noticias Automotivas, la apariencia del eventual Sandero Cabrio nace de lo que era el Mégane de mismas características. En caso de llevarse a cabo el proyecto utilizaría solo dos asientos y techo de tela con apertura eléctrica.
Sandero cabrio
Sin embargo, también habría opcionales con techo rígido y cuatro asientos. Para esta versión, la marca rumana recurriría a la empresa Roturingia, ya utilizada para otros desarrollos.

Con motor 1.0 turbo y transmisión manual o automática sumaría una carrocería reforzada y un sistema antivuelco. A su vez, contaría con un estilo más premium en el interior para elevar la categoría del vehículo. Por ahora, no hay novedades sobre una posible fecha de lanzamiento.

Galería de imágenes