Al menos en Argentina parecería haber quedado en el pasado la tendencia de los "autos cabrio", en especial en aquellos modelos de entrada y mitad de gama que ofrecían una variante "sin techo".
Ahora, en Europa siguen de cerca la idea de revivir esta moda y para eso nada mejor que el Sandero. Recordemos que en el Viejo Continente el hatchback se ofrece bajo la firma Dacia (aquí Renault) y a diferencia de nuestra región ya posee una nueva generación.

Las proyecciones no tardaron en llegar. La idea de utilizar un modelo cómodo y accesible para convertirlo en un dos puertas descapotable sería atractiva para varios usuarios.
Según Noticias Automotivas, la apariencia del eventual Sandero Cabrio nace de lo que era el Mégane de mismas características. En caso de llevarse a cabo el proyecto utilizaría solo dos asientos y techo de tela con apertura eléctrica.

Sin embargo, también habría opcionales con techo rígido y cuatro asientos. Para esta versión, la marca rumana recurriría a la empresa Roturingia, ya utilizada para otros desarrollos.
Con motor 1.0 turbo y transmisión manual o automática sumaría una carrocería reforzada y un sistema antivuelco. A su vez, contaría con un estilo más premium en el interior para elevar la categoría del vehículo. Por ahora, no hay novedades sobre una posible fecha de lanzamiento.
¿Se viene un Sandero cabrio con un precio "accesible"?
El famoso hatchback podría tener una configuración descapotable con un valor atractivo para varios usuarios. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Chery KP31, la nueva pick-up mediana que busca pisar fuerte en el mercado
Audi RS 5 2026: el primer híbrido enchufable de Audi Sport con 640 CV
Iveco inicia la fabricación del S-Way en Argentina
Ford aplica ingeniería de Fórmula 1 para su próxima pick-up eléctrica
Entre la ciudad, la salud y el cuidado del entorno: por qué cada vez más personas repiensan cómo trasladarse
Federico Sturzenegger declaró un salto patrimonial de casi $970 millones en 2024
Javier Milei habló en una universidad de Nueva York, se declaró “el presidente más sionista del mundo” y fue homenajeado en una cena
Dueño de preservativos Tulipán: "Achiqué mi empresa de 355 a 135 empleados"
La Municipalidad de Córdoba dispuso un plan de contingencia en los corredores de FAM
Escándalo de Jeffrey Epstein: una víctima de 16 años revela que Trump estaba al teléfono durante un episodio de abuso