Mirá como sería la versión SUV de Fiat que sustituiría al Uno y al Argo

Basado en el concepto Centoventi, el sport utility sería presentado en 2025 para sumarse a un segmento con cada vez más oferentes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrategias que tiene en mente Fiat para los próximos años es la unificación de varios modelos, con el objetivo de disminuir la "regionalización" y apostar por vehículos globales.
Fiat Argo
Como te dijimos hace unos días, este es el caso del sucesor del Uno y el Argo, modelos que tendrían que unificarse en un nuevo auto con líneas de sport utility. Durante las últimas semanas se filtraron imágenes, donde se podía apreciar el diseño de este SUV en patentes, que sería nada más y nada menos que el futuro Panda.
Fiat SUV
Según varios medios internacionales, este modelo se fusionará con otros pares regionales y se basará en el concepto Centoventi que reveló Fiat hace unos años (en 2019).

La presentación se llevaría a cabo el año que viene, mientras que también se espera que cuente con mecánicas sustentables, ya sean eléctricas o híbridas. Mientras esperamos por más novedades, el sitio Kolesa realizó una recreación que muestra cómo sería el próximo modelo de la firma italiana.
Fiat SUV

Galería de imágenes