En este concepto se basaría el nuevo SUV de Fiat para la región

Stellantis busca expandir su influencia en el mercado de los sport utility lanzando un nuevo modelo en los próximos años. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades de la semana tiene como protagonista a Fiat y un nuevo proyecto denominado F1H que tendrá como objetivo desarrollar un nuevo SUV compacto que compartirá plataforma con otros modelos del Grupo Stellantis como el Peugeot 208Citroën C3.

Hace un tiempo te contamos que el conglomerado se encuentra trabajando en la nueva generación del Argo, hatch que tendría una variante SUV y se convertiría en el hermano del Panda que se ofrece en el mercado europeo (estarían basado en el concepto Centoventi).
Fiat Argo
En efecto, el nuevo proyecto F1H que se producirá en Brasil y se lanzaría al mercado entre finales de 2025 y principios de 2026 (se trataría del renovado Argo), según Autos Segredos.

De confirmarse este rumor por parte de Stellantis, no sería extraño que se ofrezca con el motor 1.0 turboalimentado de 120 CV de potencia presente en otros modelos de la firma como el Pulse y Fastback.

Galería de imágenes