Se conocieron nuevas imágenes del Citroën C3 Aircross

El SUV compacto será el segundo modelo del Proyecto C-Cubed de la firma francesa en nuestra región. El primero fue el C3 y se espera el desembarco de un sedán para el año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace poco te contamos que el Grupo Stellantis publicó la primera imagen del nuevo Citroën C3 Aircross, SUV que forma parte del Proyecto C-Cubed que tiene como objetivo lanzar tres modelos con diferentes carrocería (el C3 en 2022, el C3 Aircross en 2023, el sedán en 2024).

Si bien se espera que el jueves 27 de abril sea presentado oficialmente a nivel mundial, las redes sociales no se hicieron esperar y ya se filtraron imagenes de cómo sería el diseño del nuevo modelo galo.
Citroen C3 Aircross
En las imágenes compartidas por Rushlane, podemos observar una unidad perteneciente al mercado indio (región en donde también se ofrecerá) con un paragolpes de mayor tamaño, nuevo diseño de llantas y un interior similar al de otras líneas del conglomerado como el Fiat Pulse y Jeep Renegade.
Citroen C3 Aircross
Para tener confirmado de manera oficial la gama de motores que estarán presentes en el nuevo Citroën C3 Aircross tendremos que esperar dos días, aunque es muy posible que la versión de entrada incluya el 1.6 de 115 CV de potencia y 15,4 kgm de torque, mientras que el 1.0 Turbo de 120 CV de potencia y 20,4 kgm quedará reservado para las variantes más exclusivas.
Citroen C3 Aircross

Galería de imágenes