Primera imagen y nombre confirmado para el nuevo SUV de Citroën

El C3 Aircross tendrá otra generación y será el segundo modelo perteneciente al Proyecto C-Cubed. Hasta el momento, sólo contamos con el C3. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën puso en marcha el segundo modelo integrante del Proyecto C-Cubed, que llegará a la Argentina este año (o al menos eso debería ocurrir). La idea de este programa es presentar tres vehículos con diferentes siluetas (hatchback, SUV y sedán) por año. 

El primero fue el C3, compacto revelado el año pasado. Ahora, llegó el turno del sport utility y será nada más y nada menos que una nueva generación del C3 Aircross. Hasta el momento se especulaba con la posibilidad de que sea esta la denominación, pero aún no había ningún tipo de dato oficial.
Citroen C3 Aircross
En la edición pasada se trataba de un familiar (C3 Picasso) que contaba con una variante aventurera (Aircross), pero a partir de los próximos días estaremos frente a un SUV compacto.

Si bien ya contamos con algunas imágenes extraoficiales sobre este modelo, en las últimas horas Citroën publicó la primera fotografía oficial. El debut de este nuevo integrante ocurrirá el próximo jueves 27 de abril.

Galería de imágenes