Desde que la marca francesa DS tomó vuelo propio dentro del Grupo PSA y luego ya bajo el ala de Stellantis, sus productos han ido madurando de manera sostenida en todo el mundo.
Uno de ellos es el DS7, este refinado SUV que comparte plataforma con el Peugeot 3008 y Citroën C5 Aircross que a partir de este restyling de dejó de llamarse Crossback.
Sus principales cambios estéticos hacen foco en la parrilla frontal y los grupos ópticos con la nueva tecnología DS Pixel Led Vision 3.0, además de la actualización de las luces traseras y algunas modificaciones en el sistema de infoentretenimiento denominado ahora DS Iris System.
Bajo el capó, la principal novedad es la adopción del mismo motor 1.6 turbonaftero del DS4, que desarrolla 215 CV de potencia y entrega 300 Nm de par máximo, asociado con una transmisión automática de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción delantera.
Cabe destacar que con esta actualización, desaparece definitivamente la variante turbodiésel mientras que la híbrida enchufable volverá a comercializarse a fin de año con este restyling.
En materia de equipamiento, el flamante DS7 incorporó nuevas asistencias a la conducción como control de velocidad crucero adaptativo (con sistema Stop&Go entre 0 y 140 km/h) y sistema de mantenimiento de carril, además de asistencia de estacionamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás.
Ya se ofrece en nuestro país en dos niveles de equipamiento, Bastille y Rivoli, a un precio de lista de 99.500 y 107.500 dólares, respectivamente. Conocé el equipamiento en detalle en la ficha técnica para descargar.
También te puede interesar

Recordamos el test del Renault 4

El Corsa se reinventa y así es su nuevo restyling

La nueva Chevrolet Montana ya se vende en Argentina: precio y ficha

Comentarios