Citroën se prepara para presentar el segundo modelo correspondiente al Proyecto C-Cubed, el programa que tiene tres integrantes que serán presentados a lo largo de estos años.
El primero ya hizo su debut y será presentado en Argentina el próximo lunes. Estamos hablando de la nueva generación del C3, mientras que para 2023 y 2024 se presentará un inédito sedán y un SUV compacto (aún no se sabe el orden).
Si bien esperamos por más novedades del hatchback, poco a poco, la marca del doble chevrón comienza a poner el foco en el modelo que lanzará el año que viene. Todavía esperamos detalles oficiales, pero recientemente fue visto el próximo SUV en Brasil, donde debería producirse para el resto de la región. Todo indicaría que se trataría de una nueva generación del C3 Aircross.
Hasta el momento lo habíamos visto en India con extensos camuflajes, pero finalmente llegó a Sudamérica. Denominado Proyecto CC24, cuenta con siete asientos y según Autos Segredos, sería el indicado para ser presentado en 2023.
Por ahora, sigue con cobertores alrededor de la carrocería, pero parecería un C3 de mayores dimensiones y con un aspecto con una mayor cantidad de similitudes con un SUV, mientras que la plataforma elegida será la CMP del Peugeot 208. A pesar de que ambos modelos tendrán lazos entre sí, el sport utility contará con exclusividades.
En motorizaciones, contaría con el propulsor 1.6 de 115 CV, mientras que otro de los candidatos es el 1.0 turbo de 120 CV, el mismo del Fiat Pulse o Fastback. A continuación, mirá las imágenes para saber el posible diseño.
El nuevo Citroën C3 Aircross ya circula en nuestra región
La inédita generación del SUV compacto será uno de los modelpos que integran el Proyecto C-Cubed. Conocido como CC24, se espera que sea una de las estrellas de 2023. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
Los hinchas mexicanos no tienen perdón (ni copas): insultaron e hicieron enojar a Messi...
El enigma sobre el futuro Santilli, la tensión de Jorge Macri con Karina y la decisión de Larreta
Tras horas de inactividad, Tik Tok volvió a funcionar en Estados Unidos gracias a una propuesta de Donald Trump
La revolución mapuche de Jones Huala no arranca: lo detuvieron intentando robar autos en El Bolsón
Las tres rehenes liberadas por Hamas se reunieron con sus familias en Israel tras 417 días de cautiverio