Conocé la nueva Renault Kangoo que podría llegar a la Argentina

El rombo hace oficial el lanzamiento de la inédita generación del reconocido utilitario apostando por un mejor uso del espacio, prestaciones y desempeño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault presentó oficialmente en su stand del Salón de París 2022 la nueva generación del utilitario bajo el nombre Kangoo E-Tech Electric. En sintonía con esto se encuentra la meta que tiene la automotriz de cara al futuro, con un parque automotor mayoritariamente eléctrico.

Particularmente, este modelo fue uno de los primeros de la marca francesa en emprender el camino ecológico, cuando en 2011 se estrenó la versión ZE. En la actualidad, la podemos encontrar en nuestra región.

A simple vist,a podemos destacar algunas diferencias con respecto al modelo disponible en nuestro país, presentando por ejemplo ventanas en los asientos traseros y parte posterior donde se ubica el baúl y paragolpes acompañando el mismo color que el resto de la carrocería.
Renault Kangoo E-Tech
La inédita Kangoo cuenta con un motor eléctrico el doble de potente que el ZE, entregando 120 CV y 24,9 kgm. Además, estará alimentado por una batería de ion de litio de 45 kWh que le permitirá tener una autonomía cercana a los 300 kilómetros. La posibilidad de cargarlo en solo 30 minutos aumentará su abastecimiento en 170 kilómetros.

Otros detalles a destacar del nuevo vehículo son los seis modos de conducción y tipos de frenado que favorecen al ahorro del eléctrico; sus 850 litros aproximados de carga útil aunque, gracias a la movilidad de la segunda fila de pasajeros, la cifra podría incrementarse, entre otras virtudes como los múltiples espacios libres disponibles para depositar diversos elementos.
Renault Kangoo E-Tech
Además, el usuario del vehículo podrá beneficiarse de la gran cantidad de funciones con la que cuenta la aplicación MyRenault para smarthpones, en la que se podrá programar la carga de la batería, conocer los destinos en los que se puede recargar el vehículo, entre otros servicios.

Se estima que próximamente Renault haga oficial las especificaciones de cada versión del modelo junto a los primeros mercados a los que estará destinado. A continuación, más imágenes del E-Tech Electric en el Salón de París.

Galería de imágenes