Mitsubishi lanzará un nuevo SUV compacto, ¿llega a la Argentina?

La marca japonesa se prepara para presentar un inédito sport utility para uno de los segmentos más competitivos del mercado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El segmento de los SUV compactos es uno de los más exitosos del mercado y cada vez hay más marcas que se preparan para lanzar vehículos en esta categoría. Una de las compañías que hasta ahora no posee un modelo de estas características es Mitsubishi, al menos en los países emergentes.

Recientemente fue presentado el ASX, que es nada más y nada menos que el Renault Captur europeo, pero con el logo de la firma japonesa. A pesar de este debut, la automotriz parecería tener un nuevo proyecto que próximamente debería ser lanzado.
Mitsubishi ASX
Por ahora, no hay demasiados detalles al respecto, pero en el reciente teaser que mostró la compañía, no se pudo apreciar el frente en su totalidad (o la zona posterior), pero según el posicionamiento del logo, todo indicaría que el futuro modelo no tiene nada que ver con otro vehículo del grupo Renault (Mitsubishi forma parte).

Hasta el momento, no hay datos de su mecánica, pero es probable que se presente entre 2023 y 2024.

Galería de imágenes