Además de disponer de una extraordinaria voz y de formar parte de una de las bandas de rock más grandes de la historia, Freddie Mercury también contaba con un garaje repleto de joyas conformado por un Range Rover descapotable de 1981, un Mercedes Benz 420 SEL y un Rolls Royce Silver Shadow de 1974.
En las últimas horas, se dio a conocer que el clásico británico será subastado con fines benéficos, vehículo que tiene un valor especial debido a que era el que usaba el artista para uso diario desde su adquisición en 1979 hasta su fallecimiento en 1991.
El auto de lujo, que se mantuvo en producción desde 1965 a 1980, cuenta con un propulsor 6.5 V8 de 189 CV de potencia, asociada a una transmisión automática de tres velocidades. Lo que se sabe del sedán es que sigue manteniendo el mismo motor y equipamiento con el que contaba al momento de su lanzamiento en 1974.
Durante sus 15 años de fabricación se ofrecieron carrocerías de cabriolet de dos puertas, coupé y sedanes de cuatro puertas, siendo la última variante la que se encuentra en subasta.
El evento tendrá lugar el 5 de noviembre en Londres y el evento estará organizado por RM Sotheby’s quienes no han divulgado cifras, aunque comunicaron que el dinero recaudado será destinado a una ONG encargada de ayudar en Ucrania.
Venden un Rolls-Royce de Freddie Mercury para ayudar a Ucrania
El mítico clásico en donde el cantante de Queen firmó mútiples se encuentra en subasta. A continuación, conocé todos los detalles del modelo. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Así es el nuevo SUV todoterreno de Subaru
Comenzó la producción del nuevo SUV de Volkswagen
Nuevas imágenes del SUV de Renault que se producirá en Brasil y llegaría a la Argentina
GP de Qatar: horarios y TV para ver a Franco Colapinto en la F1
Latin NCAP: Toyota Corolla perdió una estrella
Del ajuste que “paga la casta” a la dolarización: las promesas incumplidas de Javier Milei
Detuvieron al principal sospechoso del asesinato de la enfermera en La Matanza
Rutinas, rituales y agenda en Olivos, con obsesión por los números de la gestión
La peligrosa nueva fase de Milei
Bashar al Assad y su familia se refugiaron en Moscú bajo condición de asilados por motivos humanitarios